Tropical by NINFO

Edición Limitada en colaboración para la marca Tropical - Verano 2018

  Evento de presentación de la colección Tropical by NINFO.  En la fotografía el diseñador y los modelos posando para la prensa. Hotel Sheraton, 20 de febrero de 2018.

Evento de presentación de la colección Tropical by NINFO. En la fotografía el diseñador y los modelos posando para la prensa. Hotel Sheraton, 20 de febrero de 2018.

 La colección cuenta con estampados exclusivos aplicados en  pantalonetas, camisetas y pañuelos  inspirados en la esencia de la marca Tropical, bajo la estética ya característica de los "prints" NINFO.

La colección cuenta con estampados exclusivos aplicados en pantalonetas, camisetas y pañuelos inspirados en la esencia de la marca Tropical, bajo la estética ya característica de los "prints" NINFO.

 ¡Gracias Tropical por confiar en el diseño nacional y ser una plataforma para impulsar los proyectos de emprendedores costarricenses!. En la fotografía  Inti Barboza,  Gerente de Mercadeo para la marca Tropical y  Frank Fernández,  Fundador de NINFO swimwear. Todas las fotografías por cortesía de Garret Britton.

¡Gracias Tropical por confiar en el diseño nacional y ser una plataforma para impulsar los proyectos de emprendedores costarricenses!. En la fotografía Inti Barboza, Gerente de Mercadeo para la marca Tropical y Frank Fernández, Fundador de NINFO swimwear. Todas las fotografías por cortesía de Garret Britton.

  Frank Fernández, Fundador de NINFO.  "Para la marca es muy importante participar en iniciativas como la colección de verano Tropical by NINFO, porque representa una vitrina para exhibir nuestros productos, apoya el talento nacional y además, el proyecto cuenta con una dinámica de bien social, ya que la mitad de las ventas de la colección serán donadas para el programa Chepe Se Baña, con el fin de regalar ropa a personas que viven en las calles de San José".

Frank Fernández, Fundador de NINFO. "Para la marca es muy importante participar en iniciativas como la colección de verano Tropical by NINFO, porque representa una vitrina para exhibir nuestros productos, apoya el talento nacional y además, el proyecto cuenta con una dinámica de bien social, ya que la mitad de las ventas de la colección serán donadas para el programa Chepe Se Baña, con el fin de regalar ropa a personas que viven en las calles de San José".

 Todas las prendas están a la venta exclusivamente en la tienda  Guayaberi  en San Rafael de Escazú, diagonal al Fresh Market del Centro Comercial Paco.

Todas las prendas están a la venta exclusivamente en la tienda Guayaberi en San Rafael de Escazú, diagonal al Fresh Market del Centro Comercial Paco.

 Los modelos Alexander Monge y Jose Pablo Hernández posando como miembros del  "NINFO TEAM"  el día de la presentación.

Los modelos Alexander Monge y Jose Pablo Hernández posando como miembros del "NINFO TEAM" el día de la presentación.